Os queremos lanzar una pregunta: cuando cocináis, ¿os decantáis más por usar marcas blancas de vuestro supermercado de confianza o una marca en concreto?
Por nuestra experiencia os decimos que depende para lo que sea nos arriesgamos o no pero queremos saber por qué usáis una marca blanca de un supermercado u otro y también, por qué no.
Depende de lo que sea, hay marcas blancas que uso e incluso de gustan más que primeras marcas, pero en otros casos me quedo con el producto de marca aunque sea algo más caro.
ResponderEliminarYo uso la marca blanca si me gusta, no porque sea más barata. Aunque he de decir, que para las cosas dulces puedo usar chocolate de Mercadona o Alteza pero la levadura, la cuajada y esas cosas sí las uso de Royal. Quizás sea manía.
ResponderEliminarEn casa somos mucho mirar la calidad precio y hay marcas blancas que son de buena calidad, así que.
Pues, como decís, yo también creo que depende. Hay productos que yo consideraría insustituíbles como el Colacao para una tarta de galletas y chocolate. Las galletas, en cambio, no me importa mucho si son Fontaneda, Marbú o Eroski.
ResponderEliminarAyer pensaba en un tema similar a este, que es el de las denominaciones de origen. El otro día tuve antojo de espárragos. Fui a la tienda y no quedaban de Navarra. Acabé comprando de China escondidos bajo una marca con toque navarrico. Y uf. Son mucho más duros y con más hebras. Los de D.O. serán más caros, pero merece la pena. Creo que, salvando las distancias, con las marcas blancas ocurre lo mismo. Hay algunos productos que no pueden sustituirse.