En la actualidad es raro ver un establecimiento que no tenga velas aromáticas ya que en los últimos años se han puesto mucho de moda. Las podemos encontrar en nuestro supermercado de confianza y en tiendas de decoración, de miles de formas, colores, olores, etc. Recuerda también que nuestro ánimo puede cambiar ante olores agradables por lo que si quieres crear un ambiente especial no olvides darle un toque de olor que lo caracterice aún más. Hay infinidad de olores para darle un toque especial a esa habitación o a tu casa. Si quieres relajar tu mente rodéate de colores rojos, violetas o azules claro. También tienes que tener en cuenta que no debes de encender una vela si tienes las ventanas abiertas, ya no solo por el peligro sino porque también el olor no permanecerá. Lo ideal sería tener la habitación cerrada durante una hora más o menos para que el olor perdure.
Aquí, vamos a enumerarte algunos de los más comunes con sus propiedades:
Lavanda: muy relajante. Se suele usar además para dar una nota de olor suavea nuestro hogar. Si por ejemplo tienes un examen muy difícil puedes probar a poner una vela de este olor.
Jazmín: a parte de eliminar olores desagradables, a algunos les recordará las noches de verano por lo que también es un buen relajante.
vela con aroma de jazmín de Zara Home |
Limón: evita los mareos a parte de tener un olor muy fresco y agradable.
Vela con olor a cítricos de IKEA |
Eucalipto: perfecto si estás costipado o con un poco de tos. Refrescante.
Rosas: olor muy familiar y que proyecta ternura hacia los demás.
Chocolate: sensualidad por todos lados
No hay comentarios:
Publicar un comentario