La decoración de nuestro hogar es muy importante para que nuestra casa sea más cálida. El sitio que suele estar mas "desangelado" es el baño. Por eso reivindicamos el poder que éste tiene para impactar a nuestros amigos o familiares.
A parte de tenerlo bien ordenador tanto por dentro como por fuera, también es importante tener unas toallas a juego y o que no desentonen demasiado. Las que son en tonos oscuros son muy buenas para ponerlas (si lo tenemos) en un baño de invitados. Además, deberemos de tener en cuenta también la alfombrilla, la cortina, la jabonera, el recipiente para los cepillos de dientes, la papelera e incluso si queremos, el rollo de papel
Unas velas también son una buena idea para decorar nuestro baño; las podemos colocar en una esquina o una estantería.
Prueba en poner un florero en el baño. Puedes ponerle flores naturales que siempre quedarán más bonitas pero requieren un cuidado mayor, o unas de plástico.
Puedes también hacer que éstas huelan con algún perfume rociándolas con el que más te guste. Lo mejor sería hacerlo con alguno que tenga olor a lavanda o a rosas para que quede más natural. Nosotros hemos optado por unas flores de orquídea de plástico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario