martes, 16 de octubre de 2012

Cómo hacer una Tea Party

Aprovechando la moda de los cupcakes, de los muffins y de una auténtica revolución en el mundo de la pastelería ¿por qué no hacer una fiesta del té?. 


Lo más importante es el ambiente que vamos a crear. 

Podemos hacerla al estilo antiguo: poniendo una vajilla antigua (que seguramente conozcas a alguien que tiene una), colocando flores en jarrones, un mantel y sus servilletas de un estilo clásico...O también modernizarla un poco y adaptarla a nuestros tiempos. Es cuestión de gustos y también de posibilidades. 



Ahora vamos a enumerar cómo hacer una Tea Party:

1. Organiza el evento. Gracias a las redes sociales como Facebook puedes crear un evento para invitar a tus allegados.

2. Hacer una lista sobre las cosas que tienes y que tienes que comprar (tarteras, moldes, etc.). Otra opción es pedir a cada invitado que traiga un plato que sea adecuado para la fiesta.

3. Crear un diseño sencillo de señalética para los invitados. Esto sería: crear un "logo" para tu fiesta.


4. Planificar las recetas que vas a hacer (muffins, cupcakes, tartas, macarons, sandwiches, galletas, etc.) y las bebidas (té, café, chocolate..) teniendo en cuenta los gustos también de tus invitados.

5. Decoración (jarrones, flores, plantas, velas, macetas, tarteras, expositores para los muffins, platos singulares...)



Desde SimplyFiesta os animamos a que realicéis vuestra propia Fiesta del Té porque con tan solo los preparativos ya estaréis disfrutando y cuando vuestros invitados vean lo que habéis preparado para ellos se quedarán muy sorprendidos.

¿Qué estilo se os ocurre utilizar? ¿Os animaríais con una fiesta así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario